El Camino de Santiago por el Concejo de Navia


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Navia Parroquia de Navia Población de Navia Occidente Comarca del Parque histórico del Navia Costa Turismo activo Rutas en Asturias El Camino de Santiago Bien de Interés Cultural

Descripción:


El Camino de Santiago por el concejo de Navia

El Camino de Santiago en el occidente de Asturias forma parte del llamado Camino del Norte, que comenzando en Irún, atraviesa el País Vasco, Cantabria y Asturias para continuar por Galicia hasta Santiago de Compostela.

Desde que se difundió la noticia de la peregrinación de Alfonso II El Casto hacia la tumba del Apóstol, comenzaron las peregrinaciones por el Norte al estar esta zona libre del poder moro.

La ruta reconocida y estudiada que atraviesa el municipio de Navia es la siguiente: Luarca - Navia - La Caridad y Tapia de Casariego, para cruzar la ría del Eo desde Castropol o desde Abres.

Fuente: Ayuntamiento de Navia.

Dirección:


Dirección postal: Navia. 33710 Navia (Concejo de Navia). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330410301 1100000 0333041 127823 1115000 033304103 1115002

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.