Cofiño - Bustacu - Mirador del Fitu


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Parres Parroquia de Cofiñu Población de Cofiñu Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Turismo activo Rutas en Asturias Rutas

Descripción:


Partimos de Arriondas por la carretera comarcal a Colunga y a 6 km aproximadamente nos desviamos a la izquierda, en dirección al pueblo de Cofiño. Al final del mismo cogemos un camino primero a la derecha y después a la izquierda y ya comenzamos el ascenso por la sierra del Sueve. Pronto llegamos a una pequeña campera con unas cabañas que dejamos a la izquierda y seguimos el camino paralelo a la cañada del río Piedras Luengas, que más tarde hay que cruzar para llegar finalmente a la campera del Bustacu, desde donde se contemplan hermosas vistas de los Picos de Europa y los pueblos de Parres.

A partir de aquí se puede continuar hacia el Picu Pienzu, como se explica en la anterior ruta, o bien seguir por la ladera derecha de la sierra hasta un bosque que atravesaremos para llegar al inicio de la sierra. Después pasaremos a través de una arboleda de pinos y llegaremos al Mirador del Fitu.

Dirección:


Dirección postal: Cofiño. 33548 Cofiñu (Concejo de Parres). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330450401 1100000 0333045 128202 1115000 033304504 1115001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.