Ruta Indianos


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Caravia Parroquia de Caravia la Baja Población de Duesos Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Turismo activo Rutas en Asturias Rutas

Descripción:


Calificación: Ruta de senderismo.

Itinerario: Duesos - Duyos - Carrales - Valle.

Descripción: Iniciando el recorrido en Duesos y hasta Duyos, pueden contemplarse numerosas construcciones de tipología indiana y popular con escudos y blasones en su fachada. En Carrales cabe destacar la iglesia de Santiago de Caravia que, aunque data del siglo XVIII, incorpora en sus muros elementos más antiguos, como la lápida medieval situada sobre la puerta principal y la estela funeraria que se puede contemplar en el campo de la iglesia.

Por un camino local, que enlaza con la N-632 a la altura de Carrales, llegamos hasta El Valle, caserío donde nació y vivió Aurelio de Llano —ilustre investigador del folclore y la prehistoria de Asturias— y donde podemos visitar la ermita de Santa Bárbara, patrona de los mineros.

Dirección:


Dirección postal: Duesos. 33343 Duesos (Concejo de Caravia). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330130201 1100000 0333013 120428 1115000 033301302 1115001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.