Etapa 4: Priesca - Casquita


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Villaviciosa Parroquia de Priesca Población de La Quintana Oriente Comarca de la Sidra Costa Turismo activo Rutas en Asturias El Camino de Santiago Patrimonio de la Humanidad

Descripción:


El Camino del Norte

Priesca - Casquita: 13,00 km

Partiendo de la Vega de Priesca, por la margen izquierda del río Sebrayo, se va hasta la vega del arroyo Nabla donde tras cruzar el puente, se alcanza el pueblo y el albergue de Sebrayu.

El Camino continúa por carretera hacia Villaverde, y desviándose hacia la izquierda, llega a Fresnu y El Sellu.

Por la vera del arroyo Miyares se va a entroncar con la N-632 atravesando la parroquia de Santa Eulalia de Carda, hasta llegar a Villaviciosa por la calle Magdalena.

Se sale de Villaviciosa por La Torre hacia Amandi, por el parque de L'Alameda y se toma la carretera hacia L'Infiestu.

Nos desviamos hacia la derecha en La Regatina y se cruza el puente de San Juan.

Poco después, a la derecha, se toma la carretera hacia La Casquita donde la capilla de San Blas señala la bifurcación del camino hacia Oviedo o Gijón/Xixón.

Dirección:


Dirección postal: Aldea de Priesca. 33316 La Quintana (Concejo de Villaviciosa). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330762809 1100000 0333076 4878573 1115000 033307628 1115002

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.