Etapa 8: Muros de Nalón - Soto de Luiña


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Muros de Nalón Parroquia de Muros de Nalón Población de Muros Occidente Comarca del Bajo Nalón Costa Turismo activo Rutas en Asturias El Camino de Santiago Patrimonio de la Humanidad

Descripción:


El Camino del Norte

Muros de Nalón - Soto de Luiña: 15,2 km

Desde Muros de Nalón, cruzando las vías férreas se desciende hacia el arroyo Santa Olaya y se llega a la margen del río Aguilar hasta encontrarse con la carretera que lleva a El Pito y de allí hacia la derecha a Balandres.

El trazado sigue por El Manto, Las Dueñas, El Rellayo… hacia la vega del río Uncín por la Magdalena en fuerte pendiente.

Al cruzar el puente se inicia la subida hacia El Ribete, La Cebedal y a Campo Cima para descender hacia el valle del río Esqueiro y Soto de Luiña, donde está el albergue.

Dirección:


Dirección postal: Villa de Muros. 33138 Muros (Concejo de Muros de Nalón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330390102 1100000 0333039 4878577 1115000 033303901 1115002

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.